El Cajón De Bronch

18 enero, 2005

Unas breves anotaciones

Solo un par de cosillas que he visto y que tal vez os interesen.

En el quiosco, dos pequeñas joyas a buen precio. En primer lugar, un monográfico sobre la segunda guerra mundial: "La Segunda Guerra Mundial: 60 años después".Publicado en la revista "Muy especial". Lo compré hace unos días y me lo estoy leyendo a ratillos. La variedad de documentación gráfica y el tono claro y con ánimo de llegar a todos que utilizan en los reportajes hace que se haga muy amena su lectura. Si te interesa el tema disfrutarás como un enano leyendolo. A destacar las impresionantes fotografías, para muestra la propia portada que podeis ver en el enlace. Echadle un ojo, lo teneis por 2,80 € (y no, no me llevo comisión)

Siguiedo con el quiosquillo, también podéis encontrar por 4 euros de nada el libro "Todo es eventual" de Stephen King. Lo sé, no es el -manoseado- Quijote de la literatura moderna pero en mi opinión es el tipo de lectura perfecta para-autobús-o-metro, ya que la mayoría de los que leen estas lineas saben lo que es pasarse un rato cada día dando tumbos entre paradas y estaciones me imagino que puede interesaros este libro "de terror" por ese precio.

Por último, un par de enlaces. El primero seguro que agrada a los Sci-fi-fans de a pie: El espacio-tiempo se distorsiona junto a los agujeros negros.

Y cerrando, parece que el rumor coge fuerza, nueva duplicación de las conexiones de ADSL en España.