El Cajón De Bronch

23 diciembre, 2004

Felices fiestas

Fin de exámenes, por el momento. A la vuelta, más.

Ahora toca disfrutar, yendo de arriba para abajo buscando un regalo, haciendo interminables colas y luchando por una plaza de aparcamiento en el centro.

Es tiempo de reunirse con los tuyos, con los familiares y los amigos a los que hace tiempo que no ves. Comer con ellos hasta atiborrarse de cosas que podrías comer todo el año pero que no comes por que si no en fiestas no tendría gracia.

Ahora, más que nunca, es tiempo de compartir, de sorprender, es tiempo de regalar, ya sabeis, es tiempo de El Corte Inglés.

Poner el belén, poner el arbolito, alguna luz en el balcón o una coronita en la puerta de casa para ser más navideño que nadie (si no viene el vecino caco de siempre y te levanta la coronita con nocturnidad y alevosía)

Que le voy a hacer si, en el fondo, detrás de la fachada anti-consumista, disfruto con todo esto. Y vosotros también apañeros, que lo sé, que a mi no me engañais jodíos, que se os ve en los ojillos :-D

Fuera penas para el que las tenga. Seguro que se puede encontrar un buen motivo para celebrar estas fiestas. Si os falta alguien, a todos nos pasa, pensad que lo último que querría ese ser querido es que pasarais las fiestas amargados ¿verdad? ¡Pues eso! No le hagáis un feo y pasadlo lo mejor posible.

Este es el mensaje navideño de este humilde servidor: disfrutad estos días todo lo que podáis, son la excusa perfecta darse un respiro de la rutina y de paso alegrar un poco a los que comparten nuestras vidas y nos soportan durante todo el año. ;-)

¡¡¡Feliz Navidad!!!




Nota: Cuidadito con el coche gente, todos tenemos a alguien que nos quiere, no les jodamos las navidades. Ya me entendeis.