El Cajón De Bronch

25 noviembre, 2004

No estoy de acuerdo.

Leo Borjamari a menudo, y a menudo pienso que acierta y mucho más a menudo que se equivoca, pero hoy creo que ha metido la pata hasta el fondo con "Las Palabras Adecuadas".

Nadie podrá decir que los escritos de este blog pasarán a la historia por su calidad o por su profundidad, tampoco creo que sea yo el mejor para juzgar eso, la verdad, pero de ahí a decir de él que:


Empacho de empanada folklórica la de este blog que, aun haciendo agua por todos los lados, se empeña en erigirse como un derroche autocomplaciente de belleza y sensibilidad, cuando lo único que podría destacar es el alto grado de cursilería que es capaz de conseguir en cada uno de sus pedantes y forzados post.


Me parece que es pasarse. Creo que es un blog cargado de buenas intenciones y de contenidos, al menos, interesantes de leer. No puedo comprender que ha llevado a los de Borjamari a ensañarse tanto con él. Tampoco es la primera vez que pienso esto.

Aquí teneis el enlace a uno de los textos que sin ser una obra de arte, demuestra un toque especial a la hora de escribir.

Lo dicho, a veces, demasiadas, se pasan.