El Cajón De Bronch

06 diciembre, 2004

Paréntesis

Bueno, os aviso con tiempo que estos días de diciembre van a ser parcos en posts. El mérito lo tienen tres exámenes en una misma semana que me interesa despachar con buena nota para ir quitandome materia de cara a febrero (cuando vienen los cuatrimestrales).
Además la encantadora profesora de derecho del trabajo me ameniza las tardes con prácticas inacabables que me obligan a ir dandole un repaso también a su asignatura.

No me veo capaz de estudiar los tres como para sacar la nota que me permitiría eliminar materia, uno de ellos es si cabe más horrible, hay que estudiarlo directamente por el manual de la asignatura, así sin anestesia. Habrá que intentar aprobarlos por lo menos.

Me he prometido a mi mismo, aunque no me suelo fiar de mis promesas, que dejaré la blogosfera, e Internet en general, un poquito de lado para atender los trabajos de la facultad y el maremagnum de folios que me esperan desparramados sobre el escritorio.

En resumen, pocos o ningún post estos días, el deber aprieta y la conciencia no calla.

A pesar del mal tiempo, disfrutad lo que queda de puente. A cuidarse.

Nota: ¡Y gracias por las recomendaciones sobre los MP3! Las tendré muy en cuenta.