El Cajón De Bronch

17 mayo, 2005

Más odios (breve apendice)

Actualización al post de los odios. Especial CONDUCTORES.

Antes de entrar en materia, una aclaración. Los niños son insoportables, sí, las madres son las que tienen la culpa, sí, pero de todos modos reclamo mi derecho a usar un arma de fuego cuando uno de ellos me saque de quicio en un espacio cerrado. No sé donde, pero lo pone en alguna parte de la Constitución o de la Biblia, ya lo buscaré.

Una vez dicho esto...

Odio a los conductores de autobús que salen tarde, se paran en el bar a hacerse un cortado dejandonos a todos los pasajeros dentro con cara de gilipollas y después conducen como locos para hacer su horario. Los odio todavía más cuando soy yo el que va conduciendo al lado del autobús cuando este conduce como un loco.

Lo anterior es aplicable a los camioneros de camiones de gran tonelaje. Señores, en las rotondas existe más vida aparte de ustedes, respetenla.

Mención especial para los taxistas de esta hermosa ciudad. Por favor, lo suplico, que alguien les devuelva a estos pobres hombres las luces de sus intermitentes. Hasta ahora son incapaces de hacerlos funcionar, que alguien les ayude.

Una correción más. Corrijo lo de la mamá 4x4. También existe el gordo 4x4, no es exclusivo de las mujeres el aterrorizar con uno de estos coches. Ellos también saben hacer el imbecil.

La última vez se me olvidó, está no. ODIO, repito, ODIO a las niñatas tontas que llevan el coche de papá (o mamá, por si acaso) con las gafitas de sol fashion puestas cantando dentro del coche y conduciendo con esa mezcla de imprudencia, indecisión y estupidez. Y para limar asperezas con el gremio femenino que se pasa por aquí diré que también existe el niñato de papá, por supuesto. Este especimen conduce el coche de su padre a ritmo de house, es igual de peligroso porque conduce con más decisión, con demasiada decisión, vamos parece que el muy imbecil esté viviendo una carrera de formula-1 cada vez que su viejo le deja las llaves del coche. Es el típico que ves estampado un domingo a las seis de la mañana porque se ha pasado de velocidad viniendo de fiesta y ha destrozado el audi de su padre contra una farola (caso verídico) Papá se enfadará nen, este mes te quedas sin ir a esquiar a Suiza. Para que aprendas lo que es la vida.

Fin de la actualización. Proximamente, gracias a Algernon que me dio la idea,
"cosas que amo: aunque os importen un pepino, a mi no"