El Cajón De Bronch

01 mayo, 2005

El regalazo de mi niña: entradas para Tricicle

Mi niña me ha dado un sorpresón: ¡¡Un par de entradas para ir a ver a Tricicle!!

Tricicle, para el que no los conozca, son tres cómicos que realizan sus espectáculos a través de la mímica. Por lo general recrean situaciones de la vida cotidiana o sobre un tema concreto. Sus actuaciones están llenas de gags sin una sola palabra, todo a base de mímica (que no vestidos de mimo), lo que convierte su humor en prácticamente universal.

La última vez que estuvieron en Valencia me cogieron con poco tiempo y poca pasta (mala combinación) así que me quedé con las ganas y una frustración del quince pensando que ya no tendría la oportunidad de ir a ver "SIT", su último espectáculo.

Mi niña, sabiendo como me quedé la última vez por no poder ir, se ha marcado un detallazo y ha tramado un astuto plan por lo bajini para conseguir un par de entradas sin que yo me enterase y así, cuando menos me lo esperaba, dejarme con los ojos como platos y la barbilla rozando el suelo.

Así que, como hasta que no vuelva Bisbal por estos lares no voy a tener la oportunidad de hacer algo así por ella (aunque sabe que alguna sorpresita siempre habrá) ;) le envio desde aquí UN PEDAZO BESO A MI NOVIA que cada día se lo curra más y que -incluso sin entradas de Tricicle- ¡¡¡ME TIENE MÁS QUE ENAMORAO!!!


¡¡¡ TE QUIERO ANA !!!!