El Cajón De Bronch

06 abril, 2005

Que corra la voz de los podcast

Una nota para todos los que escuchais podcast.
Se hace dificil rescatar las primeras ediciones de algunos podcasts lo cual es una lástima ya que tienen una gran calidad pero sus creadores no pueden mantener los mp3 a disposición del público por restricciones del ancho de banda.

No habría ningún problema si pudiesemos obtener estos programas de las redes p2p pero por el momento, ignorancia aparte, a mi me ha sido imposible encontrar gran cosa a excepción de un par de podcast de minid que también estaba buscando (y que también estaban offline).

A ver si fuera posible que los que seguís los podcasts desde el principio pusierais los archivos en los directorios compartidos de vuestros programas P2P. También sería una buena idea configurar los agragadores de podcasts (ipodder, doppler) para que descargaran los mp3 en las carpetas donde teneis los archivos compartidos para P2P.
Por el momento yo ya he puesto mi granito de arena y he colocado mi "colección" a disposición de todo el mundo.

Corred la voz por que me parece que o yo soy muy burro y no los encuentro o es algo que no se está teniendo en cuenta.