El Cajón De Bronch

10 octubre, 2004

Trasteando con la plantilla (tal vez demasiado)

Actualización de este post:

Solo Dios y Blogger conocen el motivo por el que tanto en la "preview" del post como en la "preview" de la plantilla funcionaban los enlaces comentados y sin embargo en la versión publicada no. Vete a saber, cosas del directo.
Seguiremos trabajando en ello.

He introducido una chorradilla que creo que os puede ser util. En "un cajón de enlaces" , aquí a la derecha para los menos observadores, voy colocando enlaces que considero interesantes pero que o bien "no dan" para un post o bien me pillan con poco tiempo para comentarlos más a fondo.

-Oiga, oiga, pero eso ya llevaba algún tiempo ¿no?

Pues si, llevaba algún tiempo. Pero el resultado final que buscaba era que esos enlaces mostrasen un breve comentario sobre su contenido y no solo un espartano link. Ese efecto es el que he conseguido con una función javascript que me he descargado de DynamicDrive, un sitio sobre javascript con multitud de códigos preparados para incorporarlos ipso facto.

Aps, este código, además de comentar los enlaces puede hacer aparecer comentarios sobre porciones de texto de manera muy sencilla.(pasad el ratón sobre estas lineas)


El código en cuestión lo teneis aquí, por si a alguien le pica la curiosidad.ç