El Cajón De Bronch

21 enero, 2005

Perro busca hogar

Hace más o menos una semana un perro vagabundo comenzó a meterse en la terraza de mi casa. Como mi perra estaba en celo supusimos que era algo normal, ya nos había pasado otras veces. Pero parece que este caso es diferente, el perrillo sigue viniendo, incluso durmiendo en la puerta de nuestra casa desde hace unos días. Como cada vez que lo vemos se nos cae el alma a los pies le hemos dejado un plato con comida cerca de la puerta de la calle. A pesar de que nos encantaría tenerlo en mi casa ya tenemos una perra, así que no podemos quedarnoslo.

Hago un llamamiento desde aquí para que quien quiera un perro y no le importe que sea abandonado adopte a este. No estoy seguro si es de raza, se da un aire al papillón, pequeño, entre 5 y 7 quilos, blanco y marrón, y de pelo largo y fino, casi con toda seguridad os diría que es mezcla de esa raza. (fotos de ejemplo)

Hoy no me ha sido posible pero mañana intentaré sacarle unas fotos para ponerlas aquí y que lo veais. Si estais interesados dejad vuestro mail en los comentarios y si teneis la oportunidad o conoceis a alguien que le interese comentadlo por favor.

Actualización: Aquí teneis una foto del bicho tomada desde mi balcón. A lo mejor os parece más grande de lo que es. Insisto, no debe de pasar de los siete quilos. Es muy docil y por lo que he comprobado le gusta tomar el sol más que a Julio Iglesias. Como podeis ver el animal parece estar sano pero no le vendría nada mal un bañito y comer un poco más. Lo dicho, si alguien está interesado que me deje una nota (si teneis mi correo poneos directamente en contacto conmigo)