El Cajón De Bronch

24 octubre, 2004

Hacedme un favor

A ver, personas humanas todas que leeis este rinconcito, por favor, por favorcito, cuando cojais el coche, sea de día o de noche, por ciudad o por carretera, me da igual, haced lo posible por no mataros. ¿Vale? Esto a lo mejor os suena un poco a risa, un poco "a cachondeo", pero últimamente me veo rodeado de noticias de amigos, de familiares y de "amigos-de-amigos" que se pegan un cebollazo sin saberse bien por qué y acaban residiendo permanentemente en apartamentos pequeños con derecho a cajón de pino ¿capicci?.

Como me entere yo, mira ¡eh! que os advierto, como me entere que alguno de los presentes conduce con una copa de más o acompañando a alguien que le haya dado al "jarabe del abuelo", me enfadaré, me iré donde esteis y os caparé. Así, "ris-ras" y fuera, y lo que sobre para el gato.

Los que están más al norte que no se crean que no me entero, que aunque que no lleveis coche, nunca se sabe cuando podeis montar en el de un amigo/a, y la gente del sur, como el sevillano que se pasa por aquí de vez en cuando, lo mismo, que os conozo a todos, ¡que os tengo fichaos! ;-)

Leñe, en serio, un poco de cuidado con ese tema. Cuando menos te das cuenta, te sale un imbecil de cualquier esquina o se te va un poquito el coche y se fini, ya no te tienes que volver a preocupar ni de estudios, ni de familia, ni de amores, ni de nada. Solo de buscar a San Pedro. Claro, eso si tienes suerte, hay cosas peores que morirse. Las cosas siempre le pasan a los demás, hasta que te pasan a ti.

Esto no pretende ser un sermon-post, aunque lo parezca. Quiere ser un mensaje para la gente que hace el tonto innecesariamente, que por adelantar dos minutos ya no llega a su casa y en general, para toda la gente que se mueve en coche y se la juega habitualmente.

Tened cuidado lechones. Ya sabeis que no vale la pena.