El Cajón De Bronch

22 septiembre, 2004

Red.es , la última broma en internet.

No, a ver, no puede ser. ¿Va en serio? Pero tienen que estar de broma jajajaja... Ah, que no. Que va en serio. Que van a fomentar Internet con autobuses, llaveritos y cedés de regalo... Bueno, espérate... jejeje... harán algo más digo yo, ¿no? bajarán los precios de las conexiones o, o... facilitarán los registros de dominios ".es" o darán ayudas para comprar ordenadores, ¿verdad? ah... ¿no?, que no... que no van a hacer nada de eso, que se van a limitar a aplicar la LSSI y a darle bombo a la chorrada de las aulas esas de Internet para los pueblos. Ya...

Oye pero, lo de la ele-ese-ese-í esa ¿no decían ellos antes de gobernar que era una mierda, que si era ambigua, que si vaya chapuza, que si patatín que si patatán?
Ah, que ahora dicen que es cojonuda y que va a integrarse con el resto del plan... ¿pues vaya cambio no?

Bueno mira oye, sabes lo que te digo, que de todas maneras esto algún bien hará porque fíjate tu que, con la publicidad que le van a dar a todo esto, igual se pasa un poco todo el efecto de la campaña esa del "ahora la ley te putea" o "Ahora la ley te juzga" o no se como era la pollada esa. Por ahí iba el tema.

¡Pero que me estas contando! No me jodas hombre... jajajajaja ¿estás de coña no? Pero macho si parece un chiste ¿¡que la familia del "Cuéntame" va a promocionar Internet en la tele?! ¡Pero coño si en los sesenta solo había dos canales! ¿y que van a poner a la abuela gorda de nodo de conexión? jajaja...

Ya, ya, ya... yaaaaa... siiiií... que lo seeeé... que no es para tomárselo a risa, lo se. Pero es que parece un chiste todo esto, no me digas que no. Tu imagínate cuando caigan estas navidades cuatro nieves y se colapsen todos los puertos de montaña. Me veo los autobuses esos de los cojones despeñándose por algún barranco con todos los cedes y los llaveritos y los pringaos que hayan dentro encomendándose a Santa Tecla.

Si tío, sería muy fuerte, jajaja... ¿Sabes que te digo? Que los del gobierno no tienen ni puta idea de lo que hacen. O eso o que están conchabados con los de la telefónica que siempre andan removiendo mierda por ahí a ver de donde te sacan siete pesetas para completarte un euro. Que asco de país. Me jode cuando se lo oigo decir a los frikis de tus colegas pero van a tener razón los tíos. Para algunas cosas África termina en los pirineos.