El Cajón De Bronch

16 septiembre, 2004

Cambiando de cara...

Como me gusta mucho trastear me puse a hacer varios diseños armado con mi Dreamweaver y escudado por Photoshop. Trabajé en ello a ratitos, definiendo y desechando una idea tras otra y lamentandome de no haber aprendido a manejar estilos CSS con más soltura. Finalmente decidí que no debía dejar la carrera para meterme a diseñar webs y que lo más sensato sería usar un diseño que me pareciese claro, limpio, ligero, flexible y a ser posible ya hecho. Pues bien, lo encontré en esta web: Santos y Demonios (enlace actualizado). Además de eso encontré una web que trata temas que me interesan mucho como la guerra de Irak y los intereses que rodean a la política internacional norteamericana. Apenas había enviado un mail a Edgardo Balduccio, webmaster de Santos y Demonios, tenía la contestación calentita en la bandeja de entrada. Muy amablemente me envió el código fuente de su blog con el que he podido apañar este diseño tan majete con un poco de html y un bastante de paciencia. Un abrazo para el amigo Edgardo.
En el momento de escribir estas lineas el diseño no se ve exactamente bien por problemas con Tripod (están de mantenimiento, dicen). Todavía faltan por añadir los enlaces y alguna cosa más que quiero incluir en cada post. El nuevo formato está aun en fase beta por que quiero comprobar que no me he dejado nada suelto. Por cierto, sigo esperando sugerencias para el nombre atrofiados pensadores.