El Cajón De Bronch

11 noviembre, 2003

Unas pataditas a la actualidad...

Como no dispongo de mucho tiempo esta noche os dejo unos pocos enlaces comentados para que vosotros mismos tireis del hilo y os informeis. Como un profesor que tuve hace años decia: como más se aprende es pariendo las cosas uno mismo. Aplicaos la floritura.

En primer lugar anunciaros la publicación de una nueva revista on-line: La Flecha. Por lo visto tratará temas de tecnología, ciencia, comunicaciones, moviles o medios digitales entre otros no menos interesantes. Tiene buena pinta aunque he de confesar que no he pasado de la portada y de hojear las secciones principales. Si la visitais os llevareis una agradable sorpresa. Destacar un diseño muy claro y sin estridencias (lease flashes, gifs animados, applets java enormes y demas pijadas).

Como dicen en la carniceria, más cosas caballero, comentaros que los que tengais un mínimo interes por la protección de vuestros datos y el spam (envio de correo basura no solicitado), deberiais leeros la noticia aparecida en El Mundo. Parece que la nueva Ley General de Telecomunicaciones va a dar que hablar. Prometo escribir algo al respecto en cuanto tenga un poquito de tiempo, y por que no decirlo, de ganas.

Para los muchos usuarios de internet explorer (inconscientes corderos) informaros de no uno, ni dos, sino TRES, si amiwitos, tres maravillosos nuevos fallos de seguridad de vuestro navegador/coladero favorito. Podeis leer más acerca en Iblnews, en esta noticia.

Nada más por hoy. Leed libros, informaros del mundo que os rodea, mantened viva vuestra mente, asi no direis nunca cosas como estas..