El Cajón De Bronch

13 octubre, 2003

Se confirman los rumores, las desgracias nunca vienen solas.

Desde hace unos años los se venia especulando en las más altas esferas con esta posibilidad. Hasta ahora ningun gobierno, empresa u organización se habian atrevido a dar el gran paso pero finalmente llega a mis ¿oidos? la noticia que todos nos temiamos: se esta rodando la segunda parte! ATRAPADIX II !!!.
Fuentes no confirmadas me han informado (si, a mi solo, que pasa) que el rodaje contará con guionistas y camaras que han ido mucho al cine y según dicen algo se les ha pegado (aparte de las palomitas a la barriga). Si en atrapadix I pudimos ver influencias de peliculas de Pajares y Esteso, Chuck Norris, Gracita Morales e incluso guiños a las producciones anglo-presbiterianas de principios de siglo, solo cabe esperar que "los guaxouski nacionales" (no, no son vascos) se superen una vez más y nos dejen, al menos, tan... profundamente impresionados como con su opera prima.

[Ante el aluvión de cartas que he recibido reitero mi no-participación en la primera parte de esta (esperemos que no) serie de peliculas. Sobre este asunto tendrán que resolver los tribunales]