El Cajón De Bronch

27 octubre, 2005

Des-informativos de Antena3

Hoy os vengo a escribir calentito. En mi mente solo se repite una palabra: MANIPULACIÓN

"Manipuladores, cerdos manipuladores" le digo a la pantalla, incrédulo, aun con el postre de la comida en el plato. Ahí está eso que llaman "informativo" de Antena3 acusando a toda España de delincuentes.

Sin ningún miramiento ni matización nos meten en el mismo saco a todos. Mezclan la piratería con las descargas de peliculas o música con la de programas de ordenador (que nada tiene que ver a nivel legal)

Después sale un tipo calvo policia o guardia civil, que por cierto ya me suena de haberlo visto otras veces (lo tendrán en nómina) afirmando que existen medios técnicos para detener a la gente por descargarse música y películas de internet. Por supuesto que los hay, como también hay medios técnicos para detener a la gente que se conecta a los chats pero nadie en su sano juicio iría a detener a un adolescente que se conecta a un chat o a una web y no hace nada ilegal allí. Por que el caso es el mismo, al descargarte una canción no estás haciendo nada ilegal, lo mismo que al descargarte una película.

Por favor, extended este mensaje: descargarse música o películas no es delito, que no les coman la cabeza a vuestros amigos y familiares con tanta manipulación mediática.

Acabando, frase de mi novia al ver el video: "Digan lo que digan la gente va a seguir haciendo lo que le de la gana"

Que gran verdad. En el fondo es la idea base de internet. A ver si algunos la aprenden.