El Cajón De Bronch

10 noviembre, 2004

SIMO 2004 ( I )

Con el teclado remojado en baba y los ojos como platos he estado viendo esta página con las principales novedades del SIMO de este año.(Desde NoticiasDot)
Antes que nada, atención al pantallón de plasma de ¡70 pulgadas!, mi tessssoroooo.


<chiste facil> Para que luego digan que el tamaño no importa </chiste facil>


Algunos "trastos" son innovadores y realmente interesantes. Por ejemplo, el ordenador portatil ¿enrollable? y las nuevas baterias de metanol para equipos electrónicos. Ambos productos punteros de Toshiba.
Toshiba presentará en el SIMO las nuevas baterías de metanol para dispositivos informáticos, denominadas DMFC (Direct Metanol Fuel Cell). Estas baterías funcionan con una mezcla de metanol y oxígeno y son capaces de generar y suministrar energía al ordenador, con una potencia cinco veces mayor que una batería de litio actual.


Sin embargo, el tan anunciado "libro electrónico" de Panasonic me ha dejado un poco frio. Tal vez sea por el perfectamente feo diseño del dispositivo que desprende un aura de cutrez como para cerrar los ojos. Espero que se trate simplemente de una fotografía que no le hace justicia por que un libro electrónico, comodo, portatil, con la suficiente autonomía y con la capacidad como para almacenar toda una biblioteca sería un gran invento. Siempre y cuando no te quedes ciego leyendolo, claro.

Proximamente, más SIMO, y si un buen amigo no me falla, ¡foticos! :-)